Hoy quiero mostraros como es posible recuperar un aspecto más joven de cualquier parte del rostro, con una infiltración de ácido hialurónico.
En este caso nos hemos centrado en el tercio inferior del rostro de la paciente. Para conseguir mejorar el aspecto de esta zona de una forma armónica y natural, hemos utilizado ácido hialurónico de alta calidad y adecuado para la paciente. En este caso para conseguir la corrección en profundidad. De esta forma hemos conseguido recobrar un aspecto rejuvenecido, RESPETANDO perfectamente, los rasgos y expresiones de su rostro.
No todos los ácidos hialurónicos son iguales ni de igual calidad. Cuando nos sometemos a un tratamiento de infiltración con ácido hialurónico debemos de asegurarnos de que nuestro médico nos ofrece todas las garantías de confianza en el procedimiento y garantías del producto.
Para dar con el relleno adecuado el médico debe conocer nivel de reticulación, la concentración de ácido, sus propiedades viscoelásticas, que preserve el dinamismo, que nos garantice resultados de larga duración y reversibles. Todo ello contribuye a que el resultado final sea el esperado.
En cuestión de ácido hialurónico busca: EFICACIA, SEGURIDAD Y DURABILIDAD.
Más información en Clínica Medibella. Dra Ana Carañana 639892983