Hoy voy a hablaros de la sustancia que sin lugar a dudas estamos utilizando hoy en día para resolver numerosos problemas estéticos : el ACIDO HIALURONICO.
El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra de forma natural en nuestro organismo. A medida que van pasando los años su concentración va disminuyendo, provocando que la piel aparezca más deshidratada y como consecuencia aparacen las temidas arrugas, líneas de expresión, patas de gallo...
En muchas ocasiones se desea cambiar este aspecto y la gente no lo hace porque cree que solo es posible a traves de la cirugía ...palabra que suele producirles miedo con lo cual no se atreven a solucionarlo.
Afortunadamente hoy en día contamos con las infiltraciones de ácido hialurónico que favorecen la aparición de un aspecto más joven con mínimos riesgos y manteniendo un aspecto muy natural.
TECNICA
- Tras limpiar la piel del paciente recurrimos a la aplicacion de un anestésico local en las zonas que vamos a tratar.
-Con una jeringuilla muy fina recurrimos al relleno de arrugas y recuperacion de volúmen .
-Tras la aplicacion del producto recurrimos a la aplicación de hielo para minimizar al máximo el edema en la zona tratada.
CUIDADOS POSTRATAMIENTO
- El paciente se puede reincorporar de inmediato a su vida cotidiana.
Si aparece algún pequeño hematoma el maquillaje se puede utilizar sin problema.
-A medida que pasan los días el aspecto irá mejorando y al mes aproximadamente el resultado alcanza su máximo efecto .
-Los efectos de tratamiento suelen durar entre 9 y 12 meses aunque en ocasiones los efectos duran mucho más..
El ácido hialurónico es una gran alternativa para las personas que desean rejuvenecer su aspecto de forma eficaz y armónica sin tener que someterse a uan cirugía estética ni a los riesgos que supone entrar en quirófano
Hoy tengo la oportunidad de mostraros las fotos de un tratamiento realizado a una paciente que ha tenido la generosidad de cedérmelas por si pueden ayudar a tomar la decisión de cambiar su aspecto a otras personas que tienen dudas o miedo.
Nuestra paciente acude a nosotros porque quiere mejorar el tercio inferior de su rostro, redefinir su óvalo facial y disminuir la flacidez.
El resultado es muy satisfactorio a pesar de que en algunas semanas los beneficios serán aún más visibles.
Imagen de la paciente antes del tratamiento:
Realización del tratamiento:
Resultado inmediato tras infiltración del ácido hilaurónico:
Imagen que presenta la paciente una semana después del tratamiento:
Tan solo una semana después del tratamiento la flacidez del rostro presenta una notable mejoría, el óvalo facial ha recuperado su armonía y la paciente aparece con una piel radiante y un rostro rejuvenecido.
Como siempre hemos pretendido buscar la armonía facial con la mayor naturalidad posible.
Nuevamente con esta paciente vuelvo a experimentar que cuando la belleza está en el alma es muy fácil el trabajo de aflorarla al exterior.
Muchas gracias por hacer tan fácil mi trabajo Isabel