viernes, 4 de agosto de 2017


Hola bienvenidos nuevamente.
Hoy voy a hablaros de como conseguir un LIFTING FACIAL CON ACIDO HIALURONICO O BIOREMODELACION FACIAL

Hasta ahora hemos hablado de  ácidos hialurónicos de relleno con los que conseguimos mejorar e incluso borrar arrugas.
Hoy quiero hablaros de un ácido hialurónico llamado PROPHILO que juega con diferentes pesos moleculares lo cual le confiere una capacidad para producir una tensión y lifting facial muy evidente en solo dos sesiones separadas por un intérvalo de un mes.

 La infiltración del producto se produce en solo 5 puntos de entrada de cara hemicara. Se trata de 5 áreas anatómicamente receptivas del rostro donde hay ausencia de grandes vasos y ramificaciones nerviosas .
Esto significa que se reducen al mínimo los riesgos de hematomas y molestias y se maximiza la difusión del producto en el área malar y submalar.

Hoy voy a mostraros a una paciente a la que le realizamos el tratamiento para conseguir ese efecto de tensión y lifting facial del que os estoy hablando.
La paciente ha notado una flacidez facial importante en poco tiempo.
Imagen de la paciente antes del tratamiento:


Procedemos a dibujar los puntos en los que realizaremos la infiltracion que como os hemos dicho son únicamente 5 en cada lado de la cara.


Tan solo unos minutos después de la primera sesión el resultado es más que evidente con una gran mejoria. Efecto lifting inmediato y redefinición del óvalo facial.



La paciente quiere tambíen mejorar las finas arrugas del llamado código de barras. Para ello optamos por un ácido hialurónico de relleno adecuado para la zona. con lo que nos sobra procedemos a rellenar las arrugas frontales.



Un mes despúés del tratamiento la paciente tiene la amabilidad de  acudir a nuestra consulta para mostrarnos la gran diferencia.El resultado ha sido enórmemente satisfactorio para la paciente y por supuesto para nosotros . Muchas gracias por compartirlo con nosotros Inés, guapa.